Soporte para alcachofa de ducha 7 1×5 5×11 cm

Bienvenidos a la tienda del Vayo, te muestro el mejor producto que podrás comprar en Leroy merlin. Para ver el precio y envíos haz click en el botón de Ver precio.

Comprar Soporte para alcachofa de ducha 7 1×5 5×11 cm en Leroy Merlin

Soporte para alcachofa de ducha 7 1x5 5x11 cm

as of mayo 25, 2022 8:37 pm

Soporte Para Alcachofa DE LA Ducha Sujeccion CON Ventosa DE Alta Resistencia

Mira otros productos similares a Soporte para alcachofa de ducha 7 1×5 5×11 cm

Productos relacionados con Soporte para alcachofa de ducha 7 1×5 5×11 cm

Soporte para alcachofa de ducha 7 1x5 5x11 cm

Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2022 8:37 pm

Soporte Para Alcachofa DE LA Ducha Sujeccion CON Ventosa DE Alta Resistencia

Alcachofa de ducha + soporte + flexo sensea neo negro con 3 funciones

Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2022 8:37 pm

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color negro con soporte fijo de mural. El flexible está fabricado en PVC con sistema antitorsión de 150 cm de largo. Incorpora una alcachofa con botón pulsador para elegir entre las 3 funciones de chorro (lluvia cascada y masaje) y conseguir momentos de ducha más relajantes. Gracias a su cabezal desmontable podrás limpiar fácilmente la alcachofa evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica cómoda y versátil adaptable a cada momento o circunstancia.

Alcachofa de ducha + soporte + flexo simple cromado con 1 función

Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2022 8:37 pm

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color cromo compuesta de mango y flexo. El flexible está fabricado en acero inoxidable con doble grapado de 150 cm de largo. Incorpora una alcachofa con chorro efecto lluvia. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto evitando que la cal se acumule.

Alcachofa de ducha + soporte + flexo sensea bora cromado con 3 funciones

Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2022 8:37 pm

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color cromo con soporte mural multiposición. El flexible está fabricado en acero inoxidable doble grapado de 175 cm de largo. Incorpora una alcachofa con botón pulsador y 3 funciones de chorro (lluvia masaje y tónico) para conseguir momentos de ducha más relajantes. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica cómoda y versátil adaptable a cada momento o circunstancia.

Alcachofa de ducha + soporte + flexo sensea easy cromado con 3 funciones

Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2022 8:37 pm

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color cromo con soporte de mural orientable. El flexible está fabricado en PVC con sistema antitorsión de 150 cm de largo. Incorpora una alcachofa con disco giratorio para elegir entre las 3 funciones de chorro y conseguir momentos de ducha más relajantes. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica cómoda y versátil adaptable a cada momento o circunstancia.

Alcachofa de ducha + soporte + flexo sensea essential cromado con 1 función

Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2022 8:37 pm

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color cromo con soporte mural de 2 posiciones. El flexible está fabricado en acero inoxidable doble grapado de 175 cm de largo. Incorpora una alcachofa con chorro de tipo lluvia. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica cómoda y versátil adaptable a cada momento o circunstancia.

Alcachofa de ducha + soporte + flexo sensea bora negro con 3 funciones

Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2022 8:37 pm

Alcachofa de ducha Sensea con acabado negro y tres tipos diferentes de chorro (ducha champú masaje). Es fácil de manejar gracias a su diseño ergonómico y resulta ideal para ducharse o aclararse después de un baño. Gracias a su caudal integrado ahorrarás hasta un 25% de agua frente a una ducha manual clásica. Posee salientes antical que facilitan la limpieza. Incluye flexo y soporte de pared. Medidas: 175 cm de largo.

Alcachofa de ducha + soporte + flexo sensea new ryco cromado con 3 funciones

Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2022 8:37 pm

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color cromo con soporte mural de 2 posiciones. El flexible está fabricado en acero inoxidable doble grapado de 175 cm de largo. Incorpora una alcachofa con disco giratorio para elegir entre las 3 funciones de chorro (lluvia masaje y tónico) y conseguir un momento de ducha más relajante. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica cómoda y versátil adaptable a cada momento o circunstancia.

Últimos productos añadidos