Broca de destornillador de impacto de acero dexter pro

Bienvenidos a la tienda del Vayo, te muestro el mejor producto que podrás comprar en Leroy merlin. Para ver el precio y envíos haz click en el botón de Ver precio.

Comprar Broca de destornillador de impacto de acero dexter pro en Leroy Merlin

Broca de destornillador de impacto de acero dexter pro

as of febrero 3, 2023 5:37 pm

Punta de impacto para destornillador de percusión con huella Pozidriv Pz2 con longitud larga (de 26 a 50 mm).

Mira otros productos similares a Broca de destornillador de impacto de acero dexter pro

Productos relacionados con Broca de destornillador de impacto de acero dexter pro

Broca de destornillador de impacto de acero dexter pro

Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 5:37 pm

Punta de impacto para destornillador de percusión con huella Pozidriv Pz2 con longitud larga (de 26 a 50 mm).

Broca para metal dexter pro fabricada en acero

Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 5:37 pm

Estuche de 19 brocas redondas fabricadas en acero con diferentes diámetros y longitudes de entre 1 y 10 mm. Cuentan con acoplamiento cilíndrico están recomendadas para trabajar y perforar materiales metálicos.

Atornillador de impacto sin cable dexter de 20 v

Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 5:37 pm

Atornillador de impacto sin cable Dexter de 20 V de potencia para utilizar en madera y metal perfecto para trabajos de mecánica y de montaje de alta duración con un nivel de uso regular. Su diseño ultracompacto y ligero con empuñadura ergonómica antideslizante consigue que su manejo sea fácil y cómodo ideal para trabajar en zonas y huecos de difícil acceso. Controla con el dedo la velocidad necesaria en función del trabajo que vayas a realizar consiguiendo desarrollar una fuerza de hasta 180 Nm para realizar trabajos precisos con más potencia y con menor esfuerzo. El atornillador de impacto sin cable Dexter de 20 V realiza trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad y cuenta con un sistema de carril para el anclaje de la batería que permite que la herramienta se mantenga siempre en pie sobre cualquier superficie. Podrás cambiar las brocas de manera rápida y sencilla con el mandril de autoapriete metálico y utilizar su giro reversible para atornillar o desatornillar según el caso. Dispone de una luz integrada para iluminar zonas de trabajo con escasa iluminación y que parpadea cuando la herramienta está sufriendo sobreesfuerzo. La batería (no incluida) adecuada para esta herramienta es compatible con todas las máquinas eléctricas Dexter por lo que una misma batería podrás emplearla en cualquiera de las herramientas Dexter de 20 V.

Llave de impacto dexter plataforma 20 v

Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 5:37 pm

Llave de impacto sin cable Dexter de 20V de potencia para utilizar en madera y metal perfecto para trabajos de mecánica y de montaje con un nivel de uso regular. Su diseño ultracompacto y ligero con empuñadura ergonómica consigue que su manejo sea fácil y cómodo ideal para trabajar en zonas y huecos de difícil acceso. Controla con el dedo la velocidad necesaria en función del trabajo que vayas a realizar consiguiendo desarrollar una fuerza de hasta 350 Nm para realizar trabajos precisos con más potencia y menos esfuerzo. Podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad. La llave de impacto sin cable Dexter de 20 V cuenta con un sistema de carril para el anclaje de la batería que permite que la herramienta se mantenga siempre en pie sobre cualquier superficie. Dispone de una luz integrada para iluminar zonas de trabajo con escasa iluminación. La batería (no incluida) adecuada para esta herramienta es compatible con todas las máquinas eléctricas Dexter por lo que una misma batería podrás emplearla en cualquiera de las herramientas Dexter de 20V.

Lote atornillador de impacto dexter 20v+ batería+ cargador

Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 5:37 pm

Lote compuesto por Atornillador de Impacto sin cable Dexter de 20 V + Kit Cargador Lexman de 20 V con Batería de 2 5 Ah perfecto para realizar trabajos en altura y en exterior e interior con total autonomía y libertad sin necesidad de enchufes ni alargadores. El atornillador indicado para tareas de mecánica y montaje en madera y metal con una frecuencia de uso regular tiene un diseño ultracompacto y ligero con empuñadura ergonómica antideslizante que consigue un manejo fácil y cómodo especialmente en zonas y huecos de difícil acceso. Cuenta con velocidad variable (que podrás controlar cómodamente con el dedo en función del trabajo que vayas a realizar consiguiendo alcanzar una fuerza de hasta 180 Nm para casos precisos con mayor potencia y menor esfuerzo) mandril de autoapriete metálico (por lo que podrás cambiar las brocas de manera rápida y sencilla) y giro reversible para atornillar o desatornillar según el caso. Dispone de sistema de carril para el anclaje de la batería que permite que la herramienta se mantenga siempre en pie sobre cualquier superficie y luz integrada para facilitar el trabajo en zonas con escasa iluminación que además te avisa con un parpadeo intermitente cuando la herramienta está sufriendo un sobreesfuerzo. El kit de cargador Lexman de 20 V y batería de 2 5 Ah de ion litio ligera y duradera te procurará la máxima autonomía y comodidad. El cargador que consigue un tiempo de carga de 1 hora cuenta con indicadores de luz led para que puedas controlar el tiempo de carga y su evolución de manera práctica e intuitiva. Además este kit es compatible con todas las herramientas eléctricas de bricolaje Dexter y de jardinería Sterwins de 20 V por lo que ampliarás las posibilidades de uso y versatilidad.

Lote llave impacto dexter 20v+ batería + cargador

Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 5:37 pm

Lote compuesto por Llave de Impacto sin cable Dexter de 20 V + Kit de Cargador Lexman de 20 V con Batería de 2 5 Ah perfecto para trabajar tanto en exterior como en interior con total autonomía y libertad sin necesidad de enchufes ni alargadores. La llave de impacto con una potencia de 20 V está indicada para realizar trabajos de mecánica y montaje en madera y metal con una frecuencia de uso regular. Su diseño ultracompacto y ligero con empuñadura ergonómica consigue que su manejo sea fácil y cómodo especialmente en zonas y huecos de difícil acceso. Cuenta con velocidad progresiva que podrás controlar cómodamente con el dedo en función del trabajo que vayas a realizar consiguiendo alcanzar una fuerza de hasta 350 Nm para casos precisos en lo que necesites una mayor potencia con menor esfuerzo. Dispone de sistema de carril para el anclaje de la batería que permite que la herramienta se mantenga siempre en pie sobre cualquier superficie y luz integrada para facilitar el trabajo en zonas con escasa iluminación. El kit de cargador Lexman de 20 V y batería de 2 5 Ah de ion litio ligera y duradera te procurará la máxima autonomía y comodidad. El cargador que consigue un tiempo de carga de 1 hora cuenta con indicadores de luz led para que puedas controlar el tiempo de carga y su evolución de manera práctica e intuitiva. Además este kit es compatible con todas las herramientas eléctricas de bricolaje Dexter y de jardinería Sterwins de 20 V por lo que ampliarás las posibilidades de uso y versatilidad.

Destornillador dexter pl2 sl de 50 mm

Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 5:37 pm

Destornillador de precisión plano Dexter. Medidas 2.5 mm x 50 mm.

Destornillador dexter pl1 sl de 50 mm

Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 5:37 pm

Destornillador de precisión plano Dexter. Medidas 1.5 mm x 50 mm.

Últimos productos añadidos