Poste de madera maciza 2/4 150 cm

Bienvenidos a la tienda del Vayo, te muestro el mejor producto que podrás comprar en Leroy merlin. Para ver el precio y envíos haz click en el botón de Ver precio.

Comprar Poste de madera maciza 2/4 150 cm en Leroy Merlin

Poste de madera maciza 2/4 150 cm

as of agosto 2, 2022 10:37 am

Tutor de madera con tratado en autoclave.

Mira otros productos similares a Poste de madera maciza 2/4 150 cm

Productos relacionados con Poste de madera maciza 2/4 150 cm

Poste de madera maciza 2/4 150 cm

Leroymerlin.es
as of agosto 2, 2022 10:37 am

Tutor de madera con tratado en autoclave.

Poste de madera maciza 3/5 200 cm

Leroymerlin.es
as of agosto 2, 2022 10:37 am

Tutor de madera con tratado en autoclave.

Tapa de mesa de madera maciza de abeto de 80x140x2 8cm (anchoxaltoxgrosor)

Leroymerlin.es
as of agosto 2, 2022 10:37 am

Tablero recto fabricado en madera maciza con un acabado en color abeto cepillado. Es perfecto para crear muebles y otras estructuras en tu hogar. Puedes hacer un banco una mesa o una estantería utilizando los complementos adecuados que podrás encontrar en Leroy Merlin. Cuenta con certificado Pefc que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 80 x 140 x 2 8 cm (ancho x largo x espesor).

Encimera madera maciza roble bordes rectos biselados 65 x 250 x 38 mm

Leroymerlin.es
as of agosto 2, 2022 10:37 am

Encimera de cocina laminada fabricada en madera con certificación FSC con un acabado aspecto madera color roble mate. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente con resistencia básica a los productos químicos de uso doméstico a los golpes y al calor y alta resistencia a las rayaduras. Encimeras pensadas para la cocina pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías espacios de trabajo en casa barras de cocina etc. Medidas: 65 x 250 x 3 8 cm (ancho x largo x grosor) recortable. También existe en otro formato. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera madera maciza bamboo bordes rectos 65x245x3 8 cm

Leroymerlin.es
as of agosto 2, 2022 10:37 am

Encimera de cocina laminada fabricada en madera con certificación con un acabado aspecto madera color en bruto. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente con resistencia básica a los productos químicos de uso doméstico a los golpes y al calor y alta resistencia a las rayaduras. Encimeras pensadas para la cocina pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías espacios de trabajo en casa barras de cocina etc. Medidas: 65 x 245 x 3 8 cm (ancho x largo x grosor) recortable. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera madera maciza haya bordes rectos biselados 65 x 200 x 26 mm

Leroymerlin.es
as of agosto 2, 2022 10:37 am

Encimera de cocina laminada fabricada en madera con certificación FSC con un acabado aspecto madera color haya mate. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente con resistencia básica a los productos químicos de uso doméstico a los golpes y al calor y alta resistencia a las rayaduras. Encimeras pensadas para la cocina pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías espacios de trabajo en casa barras de cocina etc. Medidas: 65 x 200 x 2 6 cm (ancho x largo x grosor) recortable. También existe en otro formato. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera madera maciza haya bordes rectos biselados 65 x 250 x 38 mm

Leroymerlin.es
as of agosto 2, 2022 10:37 am

Encimera de cocina laminada fabricada en madera con certificación FSC con un acabado aspecto madera color haya mate. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente con resistencia básica a los productos químicos de uso doméstico a los golpes y al calor y alta resistencia a las rayaduras. Encimeras pensadas para la cocina pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías espacios de trabajo en casa barras de cocina etc. Medidas: 65 x 250 x 3 8 cm (ancho x largo x grosor) recortable. También existe en otro formato. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Mesa de jardín para niños de madera maciza aurea neutro de 90x56.5x90 cm

Leroymerlin.es
as of agosto 2, 2022 10:37 am

Práctica mesa infantil para que los más pequeños puedan disfrutar comiendo dibujando etc. en el exterior de tu hogar modelo Aurea. Está fabricada en madera maciza de pino tratada con certificado Fsc procedente de bosques gestionados de manera sostenible. Es ideal para que los más pequeños puedan jugar y sentarse a la mesa de forma segura y divertida. Está pensada para 4 comensales. Medidas: 56 5 x 90 cm (alto x largo).

Últimos productos añadidos